cuantos me visitan?

martes, 21 de diciembre de 2010

ME SIENTO MUY SOLA :(

Bueno como veran mi nivel de soledad a aumentadoo demasiado, me siento tan sola me siento hundida en un amr de lagrimas en el cual nunca llego a la superficie... siento q me estoi ahogando :( quiero vivir la vida pero para vivirla supngo q necesito con quien comparttirla y la  verdad es q todas mis amigas se isieron a un lado :( ai diosss! me siento tan triste tan sola siento q mi corazon ya no aguanta mas siento q mi vida no tiene sentido... siento  q debo morir q ya no tengo argumentos para estar aki sentada escribiendo.. desp q terminaron las clases no supe nada de mis "amigas" si! lo pus entre comillas porq yo creo q una verdadera amiga nunca t deja, aunq sea un mensaje de texto valorariaa mucho.. PERO NADA! se olvidaron de mi por completo y creanme yo no me olvide de ninguna me canse de mandar mensajes y llamar y nunca atienden nunca estan para mi... pero siempre estoi para ellas. se q nadie es perfecto q esta es una palabra muy compleja pero nose necesito a algo o alguien q e aliente q mediga q me quiere asi sea un desconocido o quien fuese necesito esosentir q alguien me quiere sentir q si me voi de este mundo (q por sierto cada vez me siento mas muerta q viva) q alguien me recuerde :( chauu ya me tengo q ir a dormir y a ahorgarme en mis angustias y en mis lagrimas

3 comentarios:

  1. Te sentirás sola, PERO NO LO ESTAS. nunca te olvides de eso & si te sentis sola, aunke no nos konozkamos &necesites alguien kon kien hablar; ESTOI (:

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias lagrima! tu comentario me levanto un poco el animo :)

    ResponderEliminar
  3. dde nada meelu; & kon respekto a tu komentario en mi bloog los amores duelen & mucho, & me alegro ke hallas enkontrado a este chiko ke te hace bien, yo lo estoi buskando todavia, pero ya va a aparecer, ♥

    ResponderEliminar