cuantos me visitan?

martes, 21 de diciembre de 2010

"LO QUE ME ALIMENTA ME DESTUYE"

Si como leen lo q me alimenta me destruye es lo yo pienso y tal estoi equivocada o tal vez no.Solo se q lo unico q quiero es llegar a mi meta y poder ser feliz... pero las cosas cada vez empeoran mas... ahora no solo deje de comer sino q empeze a practicar "AUTOMUTILACION" .Si, eh empezado a cortarme porq me siento muy mal y se q todo lo hago esta mal pero yo me siento feliz... siento q cada kilo q voi a perder vale la pena es como aquella frase q lei una vez "EL DOLOR ES TEMPORAL LA GLORIA ES ETERNA" si algunas frases como esas me alientan pero siempre me flamilia me bloquea mi objetivo.. y cuando me siento triste recurro a cortarme de esta forma me siento viva.. siento q no estoi muerta q no soi un vegetal. Esperen un momento .. YO NO SOI UN VEGETAL! si eso creo... nose necesito a alguien q me aconseje... pero q me no me diga q acer sino q me de fuerzas para poder cumplir mi meta... para q en este camino q decidi elegir, no camine sola.. Necesito a alguien q me estire su  mano y me diga "melu yo estoi con vos.." Necesito un abrazo, uno q dure una eternidad si es q se puede... Necesito sentir q tenga una razon para estar aqui.... 




Tal vez lo q  pido es mucho, pero necesito eso y mas :(  




"DESESPERADAMENTE  MELU"

1 comentario:

  1. hoolaaa prinn te comprendo tambnn me siientoo solaaa proo recuerdaa qe no lo estamssss ana y miaa estarann siempre contigoo ii nosotrss para apoyartee.
    ojala te gustee mi blog prqe amii me encanto el tuyoo(: animooo!!!

    ResponderEliminar